Wayforward ha anunciado plataformas adicionales para Shantae Advance: Risky Revolution.
Este plataformas 2D de la longeva serie creada por el estudio responsable de River City Girls y Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp llegará también a consolas Xbox además de a las plataformas ya confirmadas.
Risky Revolution comenzó a desarrollarse originalmente en 2002 con la intención de publicarse en Game Boy Advance, pero el estudio tuvo que cancelar el juego un par de años después debido a las dificultades para encontrar financiación.
Shantae, que debutó en el juego homónimo de 2002 para Game Boy Color, no volvería a protagonizar un título hasta 2010, con Shantae: Risky’s Revenge. Desde entonces ha recibido tres títulos más.
En noviembre de 2023, durante un Nintendo Indie World, la desarrolladora confirmó su intención de recuperar el juego cancelado. Esta versión contiene la misma historia planeada originalmente y se puede jugar con gráficos de Game Boy Advance o con sprites actualizados.
Este título incluye un «Modo Batalla» para hasta cuatro jugadores en multijugador local, planeado inicialmente para la versión de GBA.
Shantae Advance: Risky Revolution saldrá en verano para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.
